8 de noviembre de 2011

Los EMA


Hoy me dispongo a mostraros los outfit que me encantaron de la gala de los MTV EMA, puede que no compartamos las mismas ideas es mas estoy seguro porque a estos pobre la GQ me los ponen… ains, pero bueno como somos libres de opinar pues a eso voy y a ocupar un poco la tarde.


Pues comienzo con Kieren Richardson me parece que va muy acorde con el evento elegancia y a la vez desenfado y tengo q decir el cinturón de Hermes con la H fucsia me vuelve loco ya que con ese pequeño elemento rompe y da color.


Le toca al jovenzuelo Justin enhorabuena por sus dos premios, y al cotarro su 1º loock me gusta mucho como simple pero bien pensado y oye q va a los premios MTV que no son los Oscar tienes que ir cómodo para disfrutar de la gala. Su 2º loock pues mira no me gusta me recuerda cuando me ponía la chaqueta de mi padre para parecer mayor, lo cual no quiero decir q no me guste la chaqueta.

Uo Bruno Mars y su banda todos iguales simplemente me encantan bien conjuntados a su tipo de música y como vea una blazer parecida será mía.

A por Adam Lambert… joo es que me encanta la camisa es divina, ese traje azul con brillo y lo q más me gusta su pelo con esos reflejos azules (me da envida porque yo se supone q tengo tinte negro azulón y de azul nada solo se ven reflejos y encima caobas) vale puedes pensar q va muy azul pero quien te dice que no sea un total loock azul?

Laaaadyyyyys!!!!!!

Comenzare con la presentadora Selena Gomez, la jovencita se cambio 10 veces, para mi gusto estuvieron muy bien algún que otro fallito en alguno pero oye los estilistas son humanos XD os e puesto los 3 que a mí más me han gustado, en la alfombra roja o mejor dicho rosa deslumbro con un vestido de Marchesa y comenzó la gala con un vestido por lo q veo y me pareció ver entre tanta llama encorsetado y con print, y tras la actuación de LMFAO un bonito loock dorado pero me hubiera gustado que se hubiese puesto la caja…


Y la que por ahora ha sido para mí la mejor presentadora de los MTV EMA por su gracia y locura miss Katy Perry the sweet candy un loock atrevido nena me encanta pero lo que mas me gusta…. Sus zapatoooos.



Oh my hero! Hayden Panettiere vale llamarme loco pero yo en este vestido veo un tigre… bueno es un estampado quedeja espacio a la imaginación.


Y como no la DIVA de la noche y arrasadora con sus 4 premios a Mejor Cantante Femenina, Mejor Canción, Mejor Vídeo por Born this way y el galardón a la artista con más fans la inconfundible Mother Monster


¡¡¡LADY GAGA!!!


Con unos fabulosos e impresionantes vestidos de Paco Rabanne nos sorprendió Lady Gaga tan magnífica como siempre por ir sin miedo por hacer lo que quiere y sin pensar el que dirán.

2 comentarios :

Antonio Jurado dijo...

Lady Gaga está claro que estuvo espectacular, pero no es precisamente elegante, para qué vamos a engañarnos! El primer chico va muy elegante y el blazer fucsia es súper extravagante, pero en otro color me mola mucho el diseño:) Selena Gómez parece muy mona tb :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Albert Benejam dijo...

Me ha gustado mucho ;) te sigo.

www.albertbenejam.blogspot.com