15 de octubre de 2011

I love Alexander

Como princesas del mundo submarino tomaron la pasarela parisina para el desfile de Alexander McQueen

Sarah Burton continúa con el legado de su maestro elevándolo y engrandeciéndole con una serie de diseños que se ve claramente que no se hicieron en un día, telas bien trabajadas, volúmenes sinuosos como si medusas se trataran, mascaras en encaje cubriendo la cara dándoles así un toque misterioso, colores blancos, rosas, grises, plata y negro brillante dominan otra propuesta acuática en la que no aparece el azul. Aunque la firma McQueen no realiza alta costura, el nivel de confección y artesanía de su taller rivaliza con los de París.

En el desfile también se pudo ver unos impresionantes zapatos de plataforma Heel-Less Heels y mitones en apliques metálicos.

Después de que la exposición de McQueen se convirtiera en una de las diez más visitadas en la historia del museo Metropolitan de Nueva York, se inició una campaña para que se pudiera ver en Londres. La marca afirmó estar en conversación con varias instituciones, pero de momento no se ha anunciado nada. La emocionante colección de primavera/verano 2012 de Sarah Burton no desmerecería junto a las vitrinas de su maestro.


3 comentarios :

Antonio Jurado dijo...

Thanks Héctor :) Gracias por el apoyo :) Para mí es muy valioso :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Susana_MqR dijo...

vaya giro con Burton! m ncanta

bss

Iván dijo...

McQueen arte en pasarela !
siempre sorprendiendo .

Saludos

http://thetrendysurfer.blogspot.com/