7 de septiembre de 2011

Red carpet Venecia


Cotilleando un poco por las webs de moda, bueno para que mentir en la Vogue, e visualizado alguno de los modelitos de algunas celebrities en la red carpet de Venecia .

Os los dejo por aquí y ya me diréis si son adecuados o no para este evento.


Aquí vemos a Evan Rachel Wood luciendo un vestido de Alessandra Rich con inspiración en camisa, con encaje floral en la parte superior y con un cinturón incorporado. A esto le suma unas sandalias en rejilla de Giuseppe Zanotti.


Nuestra siguiente celebrity es la actriz Marisa Tomei luciendo un vestido de la firma Marios Schwab de color mostaza al cual se le incorpora una tira con una serie de perlas.


Nuestra espectacular modelo Cindy Crawford lució un increíble rouge de Roberto Cavalli, complementándolo con un brazalete de Chopard y un bolso cloutch.


La actriz Diane Kruger luce un vestido de Elie Saab de su colección de alta costura de color nude y con bordados metalizados, el vestido fue arreglado especialmente para ella eliminando el tul que cubría la parte del escote, ha sido sustituido por unos tirantes de pedrería.


Bianca Brandolini escogió un vestido de leopardo, con detalles de plumas en el bajo de la falda de Giambattista Valli, esta escogió un solo complemento, un pequeño clutch dorado con piedras incrustadas.


Vittoria Puccini lució un diseño de Versace con una cola de plumas y cristales de swarovski.

No hay comentarios :